RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

Publicada: miércoles, 10 de agosto de 2016

Volver a ofertas

Descripción


Compañía internacional líder del sector retail dentro de su plan de desarrollo estratégico precisa para sus instalaciones en Marbella: Responsable de Recursos Humanos. En colaboración con la Dirección, será responsable de planificar, programar, implantar y controlar las políticas tácticas y estratégicas en lo que a gestión y desarrollo de personas se refiere. Esto le implicará tareas tales como: - Planificación, organización y desarrollo estratégico del capital humano así como definir y ejecutar el plan estratégico en el área de recursos humanos. - Definir la política de selección de la compañía: análisis de necesidades presentes y futuras, problemática en la selección y lanzamiento de acciones específicas. - Elaborar el plan estratégico de formación: análisis de necesidades, seguimiento y cumplimiento del plan anual de los trabajadores. - Detectar e impulsar el potencial de talento de la compañía con implantación de políticas de gestión de planes de carrera y de sucesión. - Dirigir y coordinar el departamento de Administración de Personal y Relaciones laborales: implantar un sistema de gestión de nómina, planificar y controlar los horarios de los trabajadores y supervisar las políticas de retribución. - Prevención de Riesgos laborales: coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral. Confeccionar el Plan Anual de seguridad y supervisar el cumplimiento de la normativa vigente. - Coordinar y realizar planes de comunicación interna, implantar un sistema de evaluación del desempeño así como garantizar la mejora del clima laboral. - Coordinar el buen funcionamiento del departamento para velar por la calidad del mismo.

Vacantes


1

Contenido


Requisitos:


  • Titulación universitaria en Psicología o relaciones laborales 
  • Especialización de postgrado en Recursos Humanos y gestión de personas
  • Se  valorará formación y experiencia en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia de al menos 3 años en la gestión estratégica y operacional del área de recursos humanos así como en la gestión y el desarrollo de equipos humanos
  • Imprescindible al menos un Nivel B2 (Intermedio - Alto) en Inglés.
  • Se precisa disponibilidad para movilidad geográfica.


Se Ofrece:


  • Contrato Temporal
  • Salario Según convenio

Localidad, Provincia


MÁLAGA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas

Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Medio Medio Medio

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta