Presentación

La Agencia

Te damos la bienvenida a nuestra agencia de colocación, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación, dentro del marco del Sistema de Información de los Servicios  Públicos de Empleo (SISPE).
Nuestros valores
  1. Atención a todas las personas.
  2. Igualdad de oportunidades.
  3. Creemos en las personas.
  4. Sabemos que existe el cambio.
  5. Compromiso.
  6. Nos gusta lo que hacemos.
  7. Apostamos por la innovación.
  8. Somos inclusivos.
El objetivo de la Asociación Arrabal-AID como agencia de colocación es alcanzar la combinación perfecta que satisfaga tanto a personas demandantes de empleo como a empresas. Sabemos que cada persona trabajadora tiene un talento único y que cada puesto de trabajo requiere un perfil determinado. Nuestra misión es lograr que ambos converjan y generen sinergias.
 
Cada trabajo tiene sus peculiaridades y estas sólo pueden ser analizadas en profundidad por un equipo especializado con alta cualificación. Con esta filosofía, los y las solicitantes de la agencia de colocación  Arrabal-AID se sienten integrados y acompañados a lo largo de todo el proceso. Pero no solo ellos. También las empresas saben con certeza que cada candidato/a propuesto corresponde a la persona adecuada para el puesto que demandan.
 
Cada vez que alcanzamos esta combinación perfecta, en Arrabal-AID sabemos que hemos cumplido nuestro objetivo.