COMERCIAL

Publicada: viernes, 4 de octubre de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Empresa Organizadora de Eventos , precisa incorporar personal en su plantilla

Vacantes


1

Contenido


Funciones:

 - Gestión de eventos para el correcto funcionamiento y desarrollo del mismo, supervisando al equipo de limpieza y vigilancia. Se encarga de la atención al cliente, acompañamiento a sala y vigilancia de que todo está correcto. Dar soporte en todo lo necesario. Tiene que se una persona con buena imagen, muy correcta, que trabaje con seriedad y profesionalidad, cumpliendo el protocolo, muy organizada y responsable.

 Gestionar el Dpto. de Bodas para la captación de cliente, atención de los mismos en visitas de inspección para el cierre de ofertas.
 Dotes comerciales y capacidad de persuasión.

- Apoyo a los departamento de taquilla y tienda cuando sea necesario, para la atención al cliente y venta de entradas y/o productos.

** Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido a tiempo parcial , de 25 horas semanales, con turnos rotativos, para trabajar cualquier día de la semana que haya eventos. Por lo que debe ser una persona con flexibilidad horario y totalmente disponible.

Salario según convenio   Incorporación inmediata a ser posible el 15 de octubre.

 

** Se requiere: Formación en Organización de eventos o similar, valorable en ventas. Experiencia mínima de 1 año en eventos o puesto comercial. Persona responsable, organizada, con alto grado de compromiso, que trasmita seriedad y responsabilidad, pero que al mismo tiempo tenga habilidades comerciales.

 

Localidad, Provincia


MÁLAGA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios primarios, Estudios primarios completos

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

Técnicos en Organización de Ferias y Eventos

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta