REPARADOR MULTISERVICIOS

Publicada: viernes, 15 de marzo de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Se solicitan fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, cerrajeros, y demás oficios de reparación y mantenimiento para empresa que presta servicios a las compañías líderes del sector seguros. Se valorará conocimiento y habilidades en más de un gremio. Gremios más deseados: fontaneros y albañiles.

Vacantes


1

Contenido


Funciones:

Desarrollar los servicios agendados: en ellos se reparan averías, se realizan trabajos específicos, diagnostican problemas, valoran daños, siempre realizando fotografías, completando partes de trabajo, y reportando, casi a tiempo real, lo ocurrido en los servicios mediante una app móvil. Posibilidad de incorporación en plantilla, o de colaboración como Autónomo.

Experiencia Previa:

- Experiencia demostrable en los gremios indicados (gremios específicos por personas)
- Deseable experiencia previa en el sector de los seguros y reparaciones, o puestos de trabajo donde haya podido desarrollar las funciones similares a las descritas y competencias necesarias.
Competencias:
- Adaptación a los cambios
- Flexibilidad con horarios
- Capacidad organizativa
- Capacidad resolutiva
- Orientación a la consecución de objetivos
- Indispensable la capacidad de empatía con el cliente, e implicación y compromiso con los objetivos de nuestra empresa.

Requisitos
- Vehículo propio (al menos al inicio, si el candidato es válido se le haría entrega de vehículo de empresa) - Mv Android (al menos al inicio, si el candidato es válido se le haría entrega de vehículo de empresa) - Herramientas propias de su gremio principal - Experiencia previa - Conocimiento de nuevas tecnologías (apps móvil) - Buena presencia.

Localidad, Provincia


MÁLAGA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios primarios, Estudios primarios completos

Permisos de Conducir


B

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

Albañiles
Fontaneros
Técnicos de Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado y Fluidos

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta